¿ POR QUÉ BIAS ?

Por Qué BIAS

Porque el futuro no se construye en 2 días, debemos ir 2 pasos por delante.

EUROPA 2020

Europa 2020

Es la estrategia de la Unión Europea para el crecimiento y el empleo iniciada en 2010 y con una duración prevista de 10 años. Si quieres estar a la cabeza en el ámbito educativo, debes adaptar tus metodologías a este modelo.

8 COMPETENCIAS CLAVE

8 Competencias Clave

Comunicación lingüística materna – Comunicación lingüística en lengua extranjera – Matemática, ciencia y tecnología – Aprender a aprender – Iniciativa y espíritu emprendedor – Social y cívica – Conciencia y expresión cultural

MODELO ÚNICO

Modelo Único

Se trata de un modelo único para cada centro educativo, adaptado a sus necesidades, coherente, comprensivo e integrador.

VÍNCULO DE UNIÓN AL GRUPO MT

Grupo mt nace en 1.989 con el propósito de mejorar el mundo de los servicios educativos desde una concepción única en el sector:

• Gestión completa
  • Educación integral

Grupo mt trabaja con una metodología propia en todos sus proyectos con el objetivo de alcanzar los resultados esperados por el cliente. Es una metodología viva, en constante evolución gracias a las aportaciones de los clientes y a nuestro equipo de profesionales especializados en educación. Lo que nos permite ofrecerle diseñar, elaborar y desarrollar la programación adecuada a las características y necesidades de cada cliente.

[IR A LA PÁGINA DEL GRUPO MT]

TESTIMONIOS

No podemos apostar por una educación del Siglo XXI sin tecnología, pero tenemos que tener claro que la tecnología no es educación. Por ello BIAS aporta las soluciones reales de cambio que un centro tiene que llevar a cabo, adaptándose a las realidades de los mismos y aportando las soluciones recomendables para cada uno de ellos. Teniendo en cuenta que las TICS por ellas mismas no son una buena herramienta si no van acompañadas de un trabajo de reflexión por parte del centro escolar.
Ignacio Romero, Director General Grupo Mt
Las competencias clave no son una moda pasajera, la competencia digital – de los alumnos y también de los docentes-implica la capacidad de uso creativo, crítico y seguro de las tecnologías. Para ello se requiere formación en los conocimientos de las nuevas metodologías emergentes. BIAS nos aporta una seguridad en el laberinto del cambio. Nos aporta un escenario seguro ante los miedos . En definitiva una completa solución para los centros que se adapta en función de las necesidades de los mismos.
Sofía Temprado, Presidenta Grupo Mt
La tecnología y las corrientes metodológicas han evolucionado mucho en los últimos 10 años, sin embargo, la realidad en el aula no ha cambiado tanto. Los colegios que no abran sus puertas a nuevas metodologías están condenados, así, la aplicación del modelo la tecnología juega un papel fundamental y relevante. El fin no es la tecnología, sino la personalización del modelo a las necesidades. BIAS se amolda a cada centro en función de sus características
Raúl Santiago, Experto en Innovación Educativa
El método BIAS ha cambiado nuestra manera de entender la educación y así lo trasladamos a todas nuestras aulas. Trabajamos en metodologías innovadoras basadas en el modelo Flipped y la teoría de las inteligencias múltiples, centrando nuestros esfuerzos en cada persona en lugar del grupo, en el aprendizaje en lugar de la enseñanza y del trabajo en equipo en lugar del individualismo.
Ramón Isac, Director Colegio San Gabriel
Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone